Dia de la Niñez en Humanidades

date_range 13-08-2020

location_on Neuquén

Evento no organizado por la FAI

today 13-08-2020

Dia de la Niñez en Humanidades

Organizado por Extension Humanidades

CUPOS DISPONIBLES: No requiere preinscipción

El evento ya ha iniciado

SOBRE ESTE EVENTO

Día de la Niñez en Humanidades!!!

Desde la Secretaría de Extensión de Humanidades UNCo. te invitamos a compartir un video (máximo 5 minutos) presentándote y convidando luego a las Niñas, Niños y Niñes de las provincias de Neuquén y Río Negro, en su día, una lectura, un poema, una canción, una actuación, un juego, un gesto...

Algo que nos permita disfrutar junto a nuestras infancias un día con un sentido esencialmente humano, a pesar de este contexto y las limitaciones de la virtualidad.-

Envíanos el video con tu propuesta desde el lunes 10 hasta el viernes 14 (inclusive) al correo de la Secretaría de Extensión de Humanidades UNCo. extension.humanidades.comahue@gmail.com o bien al teléfono celular 02995814363 (Prof. Daniel Bagnat -Coordinador de Políticas Territoriales y Culturales de la Secretaría de Extensión Fa.Hu. UNCo.-)

Contacto del Organizador